Disfrutalia y el turismo experiencial

disfrutaliaLos emprendedores Lluís Llavina y Jesus Hernan lanzan un nuevo proyecto enfocado al ocio y al turismo en la red, se llama Disfrutalia y hoy es el día elegido para su presentación. Para la puesta en marcha del proyecto han contando con una inversión de 200.000 euros por parte de varios ejecutivos de la empresa Openbravo y de la empresa Anca Hoteles (vehículo de inversión patrimonial de la familia Catalán, accionistas mayoritarios de AC Hotels). Además cuentan con el apoyo como consejero de Josep-Francesc Valls un reconocido experto del sector turismo.

Disfrutalia es un proyecto enfocado a regalar experiencias de viajes, turismo y todo tipo de actividades. En la web encontramos una comunidad donde participan tanto los usuarios como los profesionales para enriquecer los contenidos que se ofrecen sobre experiencias originales. También cuenta con contenido creado por los administradores de la web y con una sección de venta donde podemos comprar todo tipo de experiencias a realizar al aire libre o en nuestros viajes como las que nos presentan en su blog:

saltar en paracaídas en tándem, una tarde de paintball con los amigos en una ciudad fantasma, sumergirse en un gran acuario donde merodea algún que otro tiburón, contemplar un paisaje único desde el aire al volar en globo, participar en la búsqueda de un misterioso tesoro escondido en algún lugar recóndito, vivir en persona y de un modo original una fiesta popular como los San Fermines, asistir a la entrega de los Premios Goya y conocer a tus actores favoritos, disfrutar de un tratamiento de chocolaterapia en un spa urbano tailandés, convertirse en criminólogo por un día, flotar y experimentar la sensación de gravedad cero, ser copiloto de rally durante unos minutos, pasar una noche de miedo en una casa rural misteriosa …

7 respuestas a “Disfrutalia y el turismo experiencial”

  1. Gracias por la cobertura, Javier. Y eso que aún no te hemos llevado a vivir ninguna experiencia, eh? ;-)

    La verdad es que no ha sido nada fácil llegar a lanzar para Navidades. Pero ahí está el recién nacido finalmente. Nos queda mucho por hacer, tanto a nivel de tecnología como a nivel comercial, y mucho más por demostrar, tanto dentro del sector como a nivel de emprendedores, pero… ¿eso es bueno, no? El proyecto va a contar con un gran dinamismo durante los próximos meses.

    El mercado dictará sentencia… pero os puedo asegurar que sorprenderos os sorprenderemos. ¡Esperemos que pueda ser durante mucho tiempo!

    Gracias de nuevo, Javier.

  2. Pues me ha parecido un sitio muy fresco. El diseño me encanta, y el enfoque que le han dado es muy alegre y desenfadado, tanto en imagen como en contenidos.
    Me gusta esa frescura y esa alegría que contagia.

    Me ha gustado mucho la seccion de los disfrutones.

    Espero que tengan suerte.

  3. Muy original, sobre todo en el nombre. Qué manía con acabarlo todo con lia: animalia, noctalia, musicalia, disfrutalia, etc.