Disfrutalia y el comercio electrónico de experiencias

disfrutalia

Observando el mercado en general, vemos agobio y presión para forzar la compra sin que se pueda valorar poco más que el precio: superofertas, descuentos, grandes carteles, publicidad intrusiva, mensajes agresivos, colores histriónicos, promociones engañosas… ¿Dónde están las personas en todo eso? Creemos lícito ofrecer una alternativa relajada que proponga una puerta por la que entrar sin más objetivo que ver lo que hay dentro. Buscamos conectar con personas que compartan la actitud de disfrutar del ahora.

Muy interesante la reflexión de Jesús Hernán al presentar la nueva estrategia de su empresa Disfrutalia en la que apuestan por el contenido y la comunidad frente a la moda de las ofertas en actividades de ocio. El objetivo es convertirse en una gran tienda online de experiencias que se convierta en el referente para todos los usuarios que quieren regalar o «regalarse» todo tipo de actividades relacionadas con el ocio, el turismo, los viajes, la aventura, la gastronomía, …

La nueva web de Disfrutalia coincide con un cambio en la estrategia en el que la prioridad es poder ofrecer el mayor número posible de actividades y reducir los precios para que sean más accesibles al gran público. En Disfrutalia vamos a encontrar todo tipo de actividades que pueden coincidir con los gustos de distintos perfiles de personas, de cara a realizar un regalo sin duda es una opción muy interesante para sorprender. Ejemplos de estas actividades pueden ser participar en una cata de cerveza, un servicio de personal shopper o aprender a conducir un 4×4.

3 respuestas a “Disfrutalia y el comercio electrónico de experiencias”