2 respuestas a “Diseños para tus proyectos”

  1. Me encanta este blog. Mucho del contenido es realmente útil a la hora de «evangelizar» clientes PYME sobre la potencia y efectividad de herramientas web para mejorar la presencia online, potenciar la comunicación o reducir costos.
    Pero el servicio del cual habla esta entrada y las opiniones que se emiten me parecen perjudiciales para los profesionales del diseño y para los empresarios a la cual está destinada.
    Los concursos -y el trabajo especulativo en general- lo único que logran es bastardear una profesión, desvalorizar el conocimiento y la capacidad de los profesionales que prestan el servicio.
    Que haya diseñadores -en este caso- que se presten a tal actividad no la vuelve válida y sólo logra demostrar lo evidente: un círculo vicioso donde el valor del trabajo y la demanda merman gracias a (o a fuerza de) este tipo de práctica.
    Espero que mi posición sirva para que los empresarios y público en general tomen conciencia sobre esta realidad. Pueden visitar http://www.no-spec.com/ (en inglés).
    Felicitaciones por el blog.