Deenero te devuelve parte del dinero que gastas en tus compras online - Loogic Startups

En enero de 2006 os hablamos de eDoong, una web que servía de acceso a tiendas online y que cada vez que hacíamos una compra se donaba a una ong un porcentaje del coste de esa compra gracias a las comisiones que ofrecen las tiendas a los intermediarios online.

Hoy Javier Gracia me pasa el link de Deenero, un servicio disponible en España y Francia que devuelve dinero a la gente que realiza compras online a través de las tiendas asociadas con el sitio.

Al hecho de devolver parte del dinero gastado en tiendas online lo llaman cashback y lo que hacen es compartir con el usuario una parte de la comisión que Deenero se lleva por los referidos. La mayoría de las tiendas online disponen de sistemas de afiliación, ya sea de forma directa o a través de intermediarios como son Tradedoubler, Netfilia o Zanox.

Deenero ofrece una barra que se instala en nuestro navegador, desde la que podemos acceder a multitud de tiendas online y que detecta cada vez que realizamos una compra para posteriormente bonificarnos una parte de lo gastado en la tienda virtual.

Estamos ante un modelo con similitudes a Beruby, con la diferencia de que en lugar de pagar al usuario por navegar se paga únicamente por realizar compras online.


Te puede interesar: