Dinero Experto y productos financieros

En FinancialRed están de estreno y no se trata de un nuevo blog sino de una web con información sobre productos financieros y en la que los usuarios van a tener mucho que decir.

Dinero Experto es un sitio con información sobre hipotecas, fondos de inversión, depósitos bancarios, … en genera todo tipo de productos financieros. Además de la información con la que cuenta la propia web lo mejor de este tipo de sitios es la opinión que puedan dar personas que han contratado esos productos ya que también ayudará a otras personas de cara a tomar una decisión.

Con la participación de los usuarios por medio de sus reseñas, comentarios y votaciones se acaba construyendo un lugar mucho más útil y basado en la inteligencia colectiva.

Un paso más allá en una web como Dinero Experto debe ser que los usuarios puedan crear una especie de cartera con los productos que tienen contratados y que la puedan compartir con sus amigos para ayudar a estos cuando tengan que contratar un seguro del coche, una tarjeta de crédito o un fondo de pensiones.

6 respuestas a “Dinero Experto y productos financieros”

  1. Hola;

    Me parece muy interesante el tema de esta blog y creo que puede ser una interesante fuente de información y como no, de formación para los que quieren adquirir productos financieros, me gustaría conocer como se crea un producto financiero y que sea viable legalmente.

    Si conocéis ese proceso me gustaría saber donde puedo acceder a esa información para aprender algo más sobre, en este mundo apasionante de la economía.
    Saludos

  2. Buena idea Javier en el tema de compartir productos, la verdad es que cuanto mas social se haga mucho mejor.

    En cuanto Maty, estoy de acuerdo contigo en cuanto a la credibilidad. En cuanto a DineroExperto creo que se podrá encontrar mucha información de opinión como por ejemplo la de Santander. Te invito a que encuentres algún articulo tan directo y claro como el que hemos publicado en Enlace.

    En cuanto a lo que comentas de productos financieros, tenemos noticias donde vamos destacando los productos que nos parece mas interesantes. La hipoteca rompedora es una de las mas agresivas, y creo que solo el ir desacando los productos mas novedosos tiene ya valor, aunque en algunos no pongamos nuestra opinión. En cualquier caso me parece que efectivamente el camino debe de ser el aportar un analisis del producto independiente, como ya hacemos en muchos casos. Enlace.

    Un saludo

  3. Por ejemplo:

    No cuenta nada que no sea evidente: Enlace.

    Se limita a reproducir la noticia: Enlace.

    Una vez más se buscan visitas vía Google para el Adsense «de dinero», y nada más. Es lo que hay.

  4. En estas cosas del dinero, es muy importante la credibilidad de quien comente/recomiende. Bueno, crucial. Tan apenas hay información de calidad en la red hispana.