Dinero Experto y productos financieros | Loogic Startups
Seleccionar página

En FinancialRed están de estreno y no se trata de un nuevo blog sino de una web con información sobre productos financieros y en la que los usuarios van a tener mucho que decir.

Dinero Experto es un sitio con información sobre hipotecas, fondos de inversión, depósitos bancarios, … en genera todo tipo de productos financieros. Además de la información con la que cuenta la propia web lo mejor de este tipo de sitios es la opinión que puedan dar personas que han contratado esos productos ya que también ayudará a otras personas de cara a tomar una decisión.

Con la participación de los usuarios por medio de sus reseñas, comentarios y votaciones se acaba construyendo un lugar mucho más útil y basado en la inteligencia colectiva.

Un paso más allá en una web como Dinero Experto debe ser que los usuarios puedan crear una especie de cartera con los productos que tienen contratados y que la puedan compartir con sus amigos para ayudar a estos cuando tengan que contratar un seguro del coche, una tarjeta de crédito o un fondo de pensiones.