Digitalizando el envío urgente de flores y coronas funerarias | Loogic Startups

Pocos son los proyectos alrededor del fin de la vida, aunque parece que es un modelo de negocio que no va a decaer nunca. El último que nos escribió fue en 2013 y ahora que parece que hay un nuevo impulso por digitalizarlo todo nos llega este servicio online de coronas funerarias, que sin ser nuevo, intenta cambiar los hábitos tradicionales del usuario, y nos escribe como firma invitada.

La vida no es infinita. Se trata de uno de los golpes de realidad más duros y difíciles de afrontar para los seres humanos. En el colegio, a muchos nos prepararon para ello, advirtiéndonos de que las personas nacen, se reproducen y mueren. Nadie escapa del trance de ser fugaz en esta aventura denominada vida. A lo largo de los años que conforman la etapa vital de cada persona, es importante aprender a ser buena persona, trabajador o trabajadora y en definitiva, haber aprendido a disfrutar de todo lo bueno que tiene la vida. De esta forma, en el momento en que este duro momento llegue a nuestras vidas, habremos reflexionado y admitido que hemos sido felices y hemos aprovechado cada momento. Antes de que llegue, por naturaleza, deberemos afrontar situaciones drásticas al perder a seres queridos. Si en algún caso, nos sorprende sin previo aviso, podemos recurrir al envío urgente de flores y coronas funerarias, que nos será de gran utilidad.

Descubre cómo ha cambiado el servicio de coronas funerarias

La tecnología es el aspecto que más ha determinado la entrada del nuevo siglo. Gracias a ella, ha conseguido revolucionar todos los sectores, como el de la sanidad, el económico y también el del envío de coronas funerarias. ¿Sabías que gracias a Internet es posible encargar de forma rápida flores a tanatorios? Enviocoronas es un ejemplo de ello, ya que es un servicio nacional que se dedica al envío de flores para funeral incluso desde el dispositivo móvil. Teniendo en cuenta cuán duro es el momento de tener que afrontar el duro revés de la vida al despedir a un ser querido, Enviocoronas agiliza el conjunto de trámites que deben realizarse para que así sea posible.

¿Qué podemos encontrar en la web? Un sinfín de alternativas que se adaptan a las necesidades de cada persona. Así, podemos encontrar coronas de flores para funerales, donde podemos escogerla con el color que más nos convenga. Dependiendo de cuál sea la corona y el tipo de flor, tendrá un precio u otro. Son idóneos para expresar el pésame por parte de una empresa de forma oficial o la familia. Asimismo, también es posible encargar centros fúnebres. Tal y como ocurre en el caso de las coronas, aquí también juega un importante papel el tipo de flor escogida. En este sector, podemos encontrar palmas de flores, centros de rosas, crisantemos o lirios para que aporte un toque vistoso. Son adecuados para expresar un sentimiento de consuelo por parte de personas cercanas, adaptándose con facilidad al tipo de grado de parentesco que exista.

Por otro lado, también encontramos ramos de flores. Se trata de un detalle muy bonito que se puede regalar a los familiares que han perdido a un ser querido pocos días después del fatal desenlace. Consta de un detalle especial que tanto los amigos y familiares suelen recibir con agrado. En este caso, las rosas, los crisantemos y los lirios también son protagonistas al componer una parte importante del ramo a regalar. Aquí no es importante cuál sea el precio que tengamos que gastarnos, sino el detalle de habernos acordado al regalar alguno de los ramos disponibles.

A la hora de escoger la cinta que compone las condolencias, se deberá informar sobre quién es la persona que envía la corona, el centro o el ramo. Asimismo, es conveniente que se especifique cuál es la relación que existe con la familia o el difunto, expresando el cariño y empatía debido a la pérdida del ser querido. Generalmente, suele ser una frase corta que completa el mensaje que se desea transmitir con las coronas, centros o ramos de flores.

Una empresa con una misión y unos valores concretos

Debido al auge de nuevas empresas que están apareciendo, resulta cada vez más difícil escoger cuál es la que nos aportará mayor confianza y calidad en el servicio que deseemos contratar. Por ello, acudir a una empresa que tenga unos valores muy concretos y que cuente con una trayectoria intachable resulta vital. En el caso de Enviocoronas, atienden las 24 horas del día todos los días del año con un cariño especial a las personas que han sufrido la pérdida.

A través de la página web, es posible solicitar presupuesto, donde se encontrará toda la información pertinente para poder llevar a cabo el servicio. Por otro lado, es posible llamar de forma gratuita a su número de teléfono para que resuelvan cualquier tipo de duda e, incluso comprar flores en la misma llamada.

Si deseas contar con una empresa seria y de calidad en este delicado aspecto, enciende tu teléfono móvil, tu tablet o tu ordenador e ingresa en su página web para poder conocer el abanico de posibilidades que tienes disponible en esta floristería online. Encarga alguno de los productos disponibles en la página web para poder expresar de una forma directa y delicada el dolor por la pérdida de un ser querido. Los amigos y familiares, lo agradecerán.


Sé transparente y te lloverán los clientes

Te puede interesar: