Digital Currency Summit, un gran evento sobre Bitcoin en Andorra | Loogic Startups

DCS

Parece que el tema de Bitcoin se va normalizando tras los grandes problemas que hubo a finales de año y ahora llegan buenas noticias a nivel de inversión en startups que trabajan con esta tecnología y también por la posibilidad de disponer de monederos de Bitcoin en la app store de Apple. En este contexto nos llega información sobre un gran evento dedicado a las criptomonedas que se celebrará en el mes de Septiembre en Andorra y que está impulsado por el emprendedor Alex Puig.

Se trata del Digital Currency Summit una conferencia sobre moneda virtual estará centrada en regulación, finanzas e inversión. El DCS nace como un evento que quiere dar respuesta a todas las preguntas que surgen sobre el auge de este tipo de monedas. Un foro de debate de alto nivel para discutir el futuro de la moneda, su regulación, oportunidades y por supuesto posibles amenazas, siempre desde el punto de vista financiero y legal. El objetivo de las conferencias es ofrecer un punto de aprendizaje, conocimiento y debate entorno a las monedas digitales, ya sean Bitcoins, Litecoins, Ripples…Y por supuesto ofrecerun espacio donde el networking será uno de los principales atractivos para los asistentes.

El evento tendrá lugar del 17 al 19 de septiembre en el Palacio de Congressos de Andorra la Vella. Entre los ponentes que participarán en el evento destacan Jan Kees de Jager ex. ministro de finanzas de Holanda y David Andolfatto, de la reserva federal de Estados unidos, entre otros.

Te puede interesar: