Diary4kids quiere digitalizar las guarderías | Loogic Startups
Seleccionar página

diary4kids

Hay sectores o nichos donde han fijado la mirada un montón de emprendedores con el objetivo de solucionar una necesidad real por parte de las insituciones educativas y las familias. El problema en este caso es por un lado lo disgregado que está el sector y por otro lado las reticencias a nivel de privacidad que pueden tener las familias a la hora tener determinada información en Internet.

En este contexto nos encontramos con Diary4kids es un servicio en la nube destinado a guarderías y escuelas infantiles, para ayudarles a mantener una gestión del día a día del centro y mantener una comunicación bidireccional con los padres y madres a través de smartphones.

Diary4kids ofrece una plataforma en la nube para las guarderías: optimizada para tabletas, ya que será el elemento más cómodo para las educadoras; la posibilidad de registrar información acerca del sueño, alimentación y comportamiento; la posibilidad de enviar mensajes a los padres, bien a todos, a los padres de un grupo concreto o a los padres de un niño concreto; seguridad de usuarios, varios idiomas, registro de actividad, estadísticas, etc.

Para los padres se ofrece una app disponible para iOS7 y Android; con la recepción de la agenda diaria del niño; los mensajes de la escuela, incluso con confirmación de lectura y envío de mensajes rápidos a la escuela par comunicar cualquier incidencia (ausencia, retraso, recordatorios, etc.) La app será gratuita y el servicio en la nube tendrá un coste mensual que dependerá del número de niños que gestione la escuela infantil.