Dext guía online de ocio deportivo

dext

Iñaki García-Hoz me manda información sobre su nuevo proyecto empresarial, se trata de Dext guía online de ocio deportivo con la que persigue que cualquier persona que quiera practicar un deporte desde cualquier nivel sepa cómo, dónde y con qué practicarlo. Para ello la web centraliza la información en el mercado del ocio deportivo uniendo a profesionales y negocios con aficionados.

Dext ofrece a través de su web un catálogo de productos deportivos de cualquier marca y deporte, un localizador de instalaciones de cualquier deporte y cualquier ciudad y una comunidad online en la que los usuarios pueden participar a través de: preguntas y respuestas; consejos y noticias; y pronto también a través de la compra-venta de material de segunda mano.

5 respuestas a “Dext guía online de ocio deportivo”

  1. Muchas gracias Javier.

    Jordi, ahora que lo dices tienes toda la razón. Aunque me consta que Minube presta bastante más atención a la interfaz de lo que ahora mismo lo hacemos nosotros, sobretodo para esta primera aproximación ya que todavía no tenemos datos para tomar decisiones tan precisas como ellos.

    Saludos,

    – iñaki

  2. Muy buena idea la verdad… pero me parece que el diseño de la web se parece al de minube.com
    Se han inspirado fuertemente vaya ;)