Deudae, compensación de deudas entre empresas

Si tu empresa tiene deudas pendientes de proveedores y clientes, Deudae es para ti. A través de la plataforma las empresas indican las deudas que tienen con terceros y las facturas impagadas que tienen de sus clientes. Mediante un sistema voluntario de reconocimiento de todas estas deudas, el sistema es capaz de encontrar la conexión entre las empresas que permita compensar unas deudas con otras.

El resumen es que Deudae te permite pagar y cobrar tus deudas legalmente sin mover dinero. Esta es la explicación simplificada de Deudae, pero detrás de este proceso hay un complicado algoritmo de cálculo desarrollado por la Uned para localizar y posibilitar la compensación de las facturas impagadas entre distintas empresas.

La seguridad jurídica del sistema está avalada por los abogados de KPMG y disponen de auditorías externas de seguridad para garantizar la privacidad de los datos incorporados a la plataforma.

El primer paso para poder entrar en el círculo de compensación de facturas es darse de alta y acreditar los datos de tu empresa mediante un certificado digital. Si eres una asesoría o gestoría puedes darte de alta y acreditar la identidad de las empresas a las que representas.

En Loogic hemos considerado a Deudae un servicio de alto valor para las empresas y colaboramos con ellos en la difusión de la plataforma. Si tienes deudas con clientes y proveedores, este es el momento para que te des de alta en Deudae.