Destinity, club de viajes de lujo a precios asequibles

destinityEnrique Dubois me manda información del último proyecto en el que participa como co-fundador e inversor. Se trata de Destinity una web de viajes online donde los socios pueden acceder a ofertas por un periodo de tiempo limitado para viajar a cualquier destino del mundo. El proyecto busca ofrecer a sus usuarios una cuidada selección de ofertas para viajeros exigentes a precios irresistible.

Detrás de este club de venta privada de viajes además de Enrique Dubois está el Grupo Mercantis, cuyo CEO Gonzalo Cebrián comenta que “la exclusividad, la calidad y la atención personalizada al socio son y serán nuestras señas de identidad con Destinity.es”. Para el lanzamiento de la empresa se ha lanzado una promoción de billetes de avión para ir a Londres, Bangkok, Sídney y Singapur con un descuento del 90%. Para más información recomendamos leer su blog o ver el vídeo de presentación que encontramos en la home de la web.

Es lógico que cada vez vayamos viendo más clubs privados de venta de viajes, como ha pasado con los outlets de moda o los groupones parece haber espacio para muchos, no todos con el mismo éxito pero si suficiente para llegar a realizar un negocio rentable. El siguiente paso será cuando empiecen a realizar rondas de financiación con grandes fondos de inversión, para eso no creo que todos estén preparados.

3 respuestas a “Destinity, club de viajes de lujo a precios asequibles”

  1. Que alguien entre en http://www.jetsetter.com, y luego en destinity.es y me encuentre las 7 diferencias, por favor. Ah no, que no las hay.

    Una cosa es inspirarse en un proyecto, otra copiar las secciones palabra por palabra y hasta las flechitas. Por favor, un poco de innovación.

  2. Pues empezamos mal.
    Me hago socio y nada más entrar veo que está un hotel que he cogido para Semana Santa. Me quedo a cuadros cuando veo que pone 70%. Miro alguna de las fechas que coge dentro de mi viaje y resulta que no me ahorro el 70% sino que me sale más caro que lo que me ha costado a mi cogiéndolo a través de una web de reservas de hoteles normal…