Destinia pionera en desarrollar una app de viajes para Google Glass

Destinia ya ha sido pionera recientemente en la adopción de Bitcoin como medio de pago y ahora vuelve a serlo con la creación de una app para Google Glass dedicada al sector de los viajes. Se trata de la primera app del mundo que permite reservar hoteles con las Google Glass y se llama Hotel Near Me. El desarrollo a nivel tecnológico ha sido realizado por la empresa Glob3 Mobile.

Gracias a esta app el usuario puede buscar los hoteles más cercanos, en función de la posición GPS, y ofrece una primera selección de establecimientos. Haciendo scroll con el movimiento swap de las gafas, se puede navegar por la lista y ordenar los establecimientos por precio o categoría. Y al hacer clic sobre uno de los hoteles, las gafas te leen una breve descripción del mismo y te permiten ver fotos. Además, gracias a un comando, la app guía al usuario hasta el hotel e incluso, permite enviar una petición telefónica a Destinia para poder realizar las reservas desde las propias gafas.

La app aún no puede ser utilizada por el usuario final ya que está en proceso de aprobación a nivel interno por parte de Google y a la espera de que las Google Glass comiencen a ser comercializadas de manera masiva.

Los comentarios están cerrados.