Design Sprint School de Tetuan Valley | Loogic Startups
Seleccionar página

Tetuan Valley vuelve del verano con las pilas cargadas con un nuevo programa entre manos.

Centrados en las últimas metodologías para ayudar a emprendedores resolver problemáticas con sus proyectos, Tetuan Valley dará lugar al Design Sprint School durante noviembre en Campus Madrid.

Se trata de un programa de 3 semanas en la que los emprendedores localizan un problema y se centran en buscar soluciones de forma rápida para poder validarlas con usuarios reales. Es un proceso para responder preguntas críticas de negocio a través del diseño, creación de prototipos y pruebas de ideas con los clientes. La convocatoria está abierta hasta el 7 de Octubre.

Los proyectos seleccionados contarán con 3 semanas de entrenamiento y formación de los mentores y expertos en el sector. Una vez finalizado el programa, los equipos pasarán a formar parte de la gran comunidad de Tetuan Valley, con más de 500 emprendedores. Tetuan Valley es una pre-aceleradora de startups que desde 2010 da formación a jóvenes emprendedores para poder hacer realidad sus proyectos. Desde entonces, ya son más de 500 alumni y crecen a un ritmo imparable cada año.