Descuentolandia quiere traer todas las ofertas de las empresas a la web

descuentolandia

Descuentolandia quiere convertirse en «el Google» de las ofertas y descuentos. Para ello ofrece un buscador de cheques regalo y cupones descuento en negocios como restaurantes, cines, ropa, muebles, … organizados por provincias y localidades. Además destaca en su home los principales productos que quiere mostrar a sus usuarios. Se trata de un proyecto de Julio Jiménez desde su empresa Zebra Soluciones que fue presentado hace un par de meses y que según me comenta ha tenido ya muy buena aceptación contando ya con más de 150 empresas que ofrecen sus descuentos a través de la web.

Estamos ya ante una nueva «moda» en lo que a proyectos web se refiere. Oportunista, Cuponeo y ahora Descuentolandia se disputarán contar con las mejores ofertas para sus usuarios. Con un buen trabajo comercial para conseguir buenas promociones y con una buena gestión de la comunidad para crear sentido de pertenencia en este tipo de páginas pueden lograr lo que comentamos el otro día con Nvivo, agregar oferta para conseguir precios aún mejores en comercios, espectáculos y otro tipo de negocios.

7 Respuestas a “Descuentolandia quiere traer todas las ofertas de las empresas a la web”

  1. Ah, pues mira, esa opción no la había visto, y si que está interesante.
    En cuanto a lo de mala época por las vacaciones, tienes toda la razón. Los que nos dedicamos a esto notamos el bajón del verano en alguna medida.

    Un saludo, y gracias.

  2. Estamos en ello, aunque es bastante mala época por las vacaciones y demás, pero esperamos en breve aumentar la oferta en las principales ciudades del país.

    De hecho pusimos hace poco la opción de aviso por email cuando haya descuentos en la zona que desees, así no tienes que estar pendiente…

    Un saludo.

  3. Buena noticia, para los tiempos que corren. A nadie le viene mal localizar descuentos, y ahorrarse algunos eurillos.
    He estado probando su buscador, y la lástima es que por Valencia no ofrece nada.
    Todo en Madrid. Lo tendremos en cuenta cuando vayamos a Madrid, o se lo comentaré a mi amiga madrileña.

  4. Fernando, hay varias fórmulas, nosotros hemos optado por cobrar al anunciante una cantidad mensual a los anunciantes independientemente del número de cheques que le lleven.

    La verdad es que la competencia, si es sana, no hace daño a nadie, al contrario, hace mejorar y el principal beneficiado es el usuario. Tendrá varios sitios donde buscar, y elegirá la web donde se encuentre más cómodo, o incluso usará varios sitios ya que la oferta será en muchos casos, complementaria.

    Por cierto muchas gracias por la mención en loogic :)

Los comentarios están cerrados.