Descubre si tu startup es invertible gracias a Luis Martin Cabiedes en Smart Money | Loogic Startups
Seleccionar página

En primer lugar quería dar las gracias a todos los que habéis colaborado hasta el momento en la campaña de crowdfunding de Smart Money lo que nos ha permitido alcanzar el objetivo de recaudación mínima que necesitábamos para poder sacar el proyecto adelante. En segundo lugar quería recomendaros participar a todos aquellos emprendedores que estáis buscando financiación para vuestra empresa. No me cabe duda de que estamos ante una de las mejores oportunidades posibles para conocer a los inversores más importantes que tenemos en España. Por el momento tenemos confirmados 33 inversores que participarán en las charlas y hemos confirmado también otros 30 inversores que vendrán al evento y estarán participando en las distintas sesiones de speed networking que vamos a realizar. En total nos hemos propuesto el objetivo de juntar a 100 inversores el 12 de enero en Caixa Forum Madrid y lo vamos a conseguir!

luis-martin-cabiedesUno de esos inversores sería Luis Martín Cabiedes, que como sabéis es uno de los pioneros en España en invertir en Startups y que entre muchas cosas que podríamos contar sobre él sin duda hay que destacar que este año ha realizado dos grandes éxits: Blablacar y Trovit que le posicionan como uno de los mejores inversores en Startups en España y probablemente también en Europa. Por mi parte tengo que decir que he Luis es una persona que me cae excepcionalmente bien, que me encanta su faceta como deportista, en concreto en el mundo de la naútica y que he tenido la suerte de compartir buenos momentos tanto en la AIEI como recientemente en un viaje que hicimos juntos a México para participar en un foro de inversión. Precisamente fue en ese foro de inversión donde escuché una excelente charla de Luis en la que entre otras muchas cosas explicó sus criterios de inversión y lo que para él significa que una startup sea invertible. Cuando pensé en organizar el evento Smart Money quise invitar a Luis para que explicara a todos los emprendedores lo que significa ser invertible y que de esta forma los emprendedores puedan organizar la búsqueda de financiación para su empresa de manera más eficiente.

No me cabe duda de que los emprendedores que podáis participar en Smart Money vais a aprender mucho gracias a la charla que realizará Luis Martin Cabiedes y que servirá como inauguración del evento. Además algunos de vosotros también os podréis reunir con él para contarle vuestro proyecto ya que participará en una de las sesiones de speed networking que estamos organizando para el evento. Por lo tanto si no te quieres perder todo esto aprovecha para apuntarte ya al evento a través de las recompensas que hemos establecido para colaborar en la campaña de crowdfunding de Smart Money en Lanzanos.