Descubre Rural nuevo portal de turismo rural

Descubre Rural

Si a principios de la década proliferaban los portales inmobiliarios y hace un par de años los portales de clasificados en general, ahora lo que más abunda es la aparición de nuevos portales de turismo rural. Así en los últimos meses hemos visto cómo aparecían Zangoa, RuralOn, Atlas Rural y Escapada Rural, de forma que con estos y otros ya existentes seguro que se supera la docena de portales de este tipo en España.

El último en aparecer ha sido Descubre Rural y la verdad es que me parece que han hecho un buen trabajo, sobre todo en lo que es la estructura de la web.

Descubre Rural ofrece un directorio de casas rurales, al que se puede acceder por un buscador o por medio de mapas. Además ofrece un directorio de actividades para realizar en los lugares en los que se encuentran las casas rurales, principalmente son actividades multiaventura o relacionadas con la naturaleza. Por último cuenta con un blog con información de interés relacionada con el turismo rural, además de tener presencia en Twitter, algo que parece haber calado fuerte en los negocios relacionados con el turismo.

Votar por Descubre Rural en Loogic Rank.

9 respuestas a “Descubre Rural nuevo portal de turismo rural”

  1. Con la intención de aportar, no de competir.

    Agregando valor a los a través del entorno y de los recursos turísticos, de las motivaciones, hemos querido plasmar nuestra idea en un nuevo portal, otro más¡¡¡¡¡¡¡¡¡, creemos que no, no es otro más.

    Seguramente encontrareis alguna virtud, pero lo que realmente nos interesan son los defectos, nos encantaría que nos los hiciearais saber.

    Disculpar si alguna sección no funciona correctamente, estamos en pleno trabajo de corregir.

    Los alojamientos registrados tienen acceso al Gestor de Contenidos, pudiendo publicar no solo datos referentes a su establecimiento, sino que pueden publicar todo tipo de recursos de su entorno, sin límite de fotos y vídeos.

    Los usuarios registrados también pueden hacer todo tipo de publicaciones.

    En fin, creemos que si hemos creado algo nuevo y distinto a todo lo que hay en la red, vosotros juzgareis entrando en http://www.iberiarural.es

    Navegar, por las comunidades donde tenemos una mayor implantación como es Cantabria, Pais Vasco y ver como están representados los alojamientos y su georeferenciación con los recursos turísticos en Que Ver.. o Que Hacer.

    y repito, disculpar las deficiencias, estamos a punto de terminar¡¡¡¡¡

    Felicitaciones a todos los que nos han antecedido, sabemos el trabajo y el esfuerzo que representa no solo terminar el trabajo, sino darlo a conocer y que tanto los usuarios como los propietarios otorgen su confianza

  2. La gente de Descubre Rural ha aportado nuevas ideas y seguro que con estas se ganarán un sitio entre los demás. Felicidades!

  3. Definitivamente los portales rurales tiran, de hecho las búsquedas en google relacionadas con casas y alojamiento rural son de centenas diarias!

  4. Hola!
    Pues no creo que sea problema mio, porque sino este comentario no estaría aqui, pero creo que tienen problemas con la web, porque no me carga … no se si han sido desbordados o han tenido algún pequeño contratiempo …

    Esperaremos un rato más para ojearla.

    Felicitaciones por los posts y el rank.
    Saludos!