Descubre el proyecto Okgift de Juantxo González

¿Quién es Juantxo González?

Es un inquieto Ingeniero en Informática por la Universidad de Deusto y Okgift es su tercer proyecto emprendedor. El primero y más importante fue “No más números 900” un buscador de números de teléfono nacionales equivalentes a los 902, que a día de hoy lleva casi 28 millones de usuarios únicos.

¿Qué es Okgift?

Okgift es la primera plataforma web para realizar regalos directamente online, de manera cómoda y segura. Nace con el objetivo de ayudar a acertar con los regalos, algo muchas veces complicado y estresante. Para ello, el destinatario va a poder decidir si se queda el regalo seleccionado porque hemos acertado de pleno o si, por el contrario, directamente se queda con el dinero que vale el regalo. Sin más explicaciones.

En estos momentos Okgift se encuentra entre los proyectos en Fase 0 del programa Garaje de la aceleradora de empresas valenciana Lanzadera impulsada por Juan Roig, presidente de Mercadona.

2 Respuestas a “Descubre el proyecto Okgift de Juantxo González”

  1. Hola Javier,
    Soy el emprendedor tras Okgift.es
    Me gustaría aclarar que el proyecto se lanzó en Diciembre de 2018 y para las primeras validaciones se usan en su mayoría productos de Amazon ya que dispone de una API que hace sencillo importarlos e integrarlos de manera viable. También aclarar que en Amazon, venden numerosas tiendas españolas bajo el paraguas y la tecnología de Amazon.
    No obstante, la idea es incluir en el futuro cercano productos directamente de otras tiendas, pero para ello hay que realizar integraciones que las propias tiendas ecommerce pequeñas no están en disposición de realizar.
    Por el momento estamos incluyendo productos puntuales de otros ecommerce valencianos/españoles y la idea es avanzar en ese sentido.
    Un saludo.

  2. Me parece bastante triste que tanto un emprendedor local como lanzadera de Roig promocionen todos los productos de esta tienda online con Amazon existiendo tantas tiendas online españolas de regalos bastante buenas y exitosas.
    Ya empieza a ser hora de apoyar nuestro ecosistema en contra de los grandes tiburones.

Los comentarios están cerrados.