Descubre el proyecto Lekker Hockey | Loogic Startups
Seleccionar página

El emprendedor Juan Montone nos presenta su proyecto Lekker Hockey

Como emprendedores seriales y jugadores profesionales de hockey sobre césped, jugando internacionalmente y por más de 20 años, decidimos crear Lekker Hockey, una nueva línea de equipamiento de Hockey sobre césped. Nuestro objetivo es diseñar y producir palos de alta gama, bajo la premisa de tener la más alta performance posible. En fin, una marca diseñada y pensada por jugadores para jugadores. 

Hermanos y socios empezamos en el año 2015 con base en Holanda y a partir del crecimiento que tuvimos en Europa, nos dio la posibilidad de, primero aventurarnos a completar una gama de distintos productos para el hockey ofreciendo todo lo que un jugador necesita, y luego, enfocarnos en saltar y escalar a Sudamérica, Oceanía y África. 

En 2019 vimos la oportunidad de seguir creciendo y lanzamos nuestra línea de ropa Premium, con la cual completamos nuestro catalogo de productos, terminando el perfil de experiencia y 360º previamente planificado (entrando al rubro indumentaria con líneas de ropa casual y deportiva). Estando presentes y apoyando a nuestros jugadores no solo dentro de la cancha, sino que antes y después de los partidos, haciendo otros deportes, yendo al gimnasio, etc.

 Empezamos a trabajar, también, con embajadores de marca; jugadores patrocinados por nosotros, ubicados en las mejores ligas de hockey del mundo, y quienes utilizan, promocionan y recomiendan nuestros productos a otros. 

Hoy 4 años después del inicio, estamos orgullosos de decir que estamos presentes y operando en 8 países, y en prácticamente las mejores ligas del mundo.

Para 2020 planeamos estar presentes en los mejores eventos deportivos internacionales y seguir sosteniendo este crecimiento, reinventándonos y adaptándonos a lo que el deporte exige. También para este año, nos comprometimos a ayudar con el medio ambiente ¨re-utilizando¨ las cajas para envíos. Usaremos exclusivamente cajas que ya hayan tenido un uso previo, cajas de segunda mano, cajas sin nuestro branding. Agregaremos stickers nuestros avisando que nuestros productos van en el interior. Encontramos en esta, una manera eficaz de reducir nuestro huella de carbono, de a una caja a la vez.

Tenemos un producto que existe hace bastante tiempo pero decidimos cambiarle la mentalidad a la gente. No buscamos un nicho, sino ser una marca de moda, fiel, moderna y que marque un estilo de vida. 

Creemos que los productos hablan por si mismos, y nunca fuimos tan felices jugando con ningún otro stick. Lekker Hockey tiene el potencial para ser la marca líder en producción y distribución de material e indumentaria de Hockey.