Descubre cómo invierte Angels Capital gracias a la charla de Jaime Esteban en Smart Money Barcelona | Loogic Startups

jaime esteban angels capitalSeguro que sabes que el gran empresario Juan Roig ha puesto en marcha en los últimos años una serie de iniciativas para invertir y apoyar el emprendimiento. De estas iniciativas las más destacadas son la aceleradora Lanzadera y el vehículo de inversión Angels Capital. Para hablarnos de estas iniciativas, sobre todo la relativa a la inversión en startups por medio de Angels, tendremos en Smart Money Barcelona a su director Jaime Esteban, quién además es vicepresidente de Big Ban angels – Comunitat Valenciana Business Angels Network.

En la charla de Jaime Esteban en Smart Money Barcelona tendremos la oportunidad de conocer los criterios de inversión de Angels Capital, el tipo de proyectos en los que están interesados en participar y su experiencia hasta el momento participando en empresas creadas por emprendedores. Sin duda es una gran oportunidad para saber bien cómo presentar una startup para que considere invertir en ella uno de los inversores más relevantes que hay en estos momentos en el panorama de las empresas innovadoras en España.

Para participar en Smart Money Barcelona y poder asistir a la charla de Jaime Esteban, al igual que a las charlas de otros 30 inversores que han confirmado su participación en el programa del evento, además de en las sesiones de speed networking en las que contaremos con más de 100 inversores, puedes apuntarte a través de la campaña de crowdfunding que finalizará unos días antes del evento.

Te puede interesar: