Descubre cómo encontrar un socio que se una a tu proyecto emprendedor | Loogic Startups

socios loogic

Habitualmente a Loogic nos llegan muchas consultas de emprendedores que necesitan ayuda en distintos ámbitos del desarrollo de sus startups. Las dudas sobre ámbitos relacionadas con la financiación de las empresas son bastante habituales y también lo son mucho las relacionadas con cómo encontrar socios para unirse al proyecto de un emprendedor. En los 16 años que llevo como emprendedor en el ámbito de Internet he tenido mucha suerte ya que he podido conocer a otros emprendedores con los que asociarme a la hora de poner en marcha nuevos proyectos, de esta forma he conocido a los que son mis socios en Loogic, Iniciador y Smart Money, además de otros muchos socios que he tenido en las startups en las que he participado como socio.

La gran mayoría de estos socios los he conocido a través de Internet o en eventos relacionados con Internet. Una vez que he tenido el primer contacto con ellos se ha ido estableciendo una relación de confianza que es la que ha ayudado a que con el tiempo nos hayamos convertido en socios en alguna empresa. Igualmente he tenido socios que han llegado a mi directamente a través del email o de Linkedin para hacerme una propuesta para participar en una empresa. Cada vez son más las opciones posibles para encontrar socios, sin embargo muchos emprendedores tienen dificultades para encontrar la persona ideal con la que desarrollar sus negocios. Sobre todo esto es sobre lo que vamos a trabajar en el curso para emprendedores de Loogic Academy dedicado a encontrar socios, en el que yo mismo seré el profesor y donde trasladaré mi experiencia en este ámbito y un montón de consejos para ayudar a los emprendedores a encontrar el socio que mejor se adapte a sus necesidades.

Para participar en el curso sobre cómo encontrar socios que se unan a tu proyecto emprendedor tienes que darte de alta en la Comunidad de Aprendizaje de Loogic contratando el plan mensual que tiene un coste de 19 euros o el plan anual que tiene un coste de 190 euros. Puedes acceder a contratar cualquiera de estos planes directamente desde la home de Loogic o conocer más información al respecto aquí.