Desayunos de Trabajo sobre Comercio Electrónico

networking activo

Me parece muy acertada la nueva estrategia de organización de eventos de la empresa Networking Activo, buscan la especialización en temáticas de máxima actualidad y con un enfoque dirigido a buscar la calidad de los asistentes a sus eventos. Networking Activo convoca unos desayunos de trabajo sobre comercio electrónico, que serán:

Barcelona, 29 Octubre 2010. 9:30 horas a 12:00 horas.
Madrid, 4 Noviembre 2010. 9:30 horas a 12:00 horas.

Temáticas a tratar: Estado actual del comercio electrónico en España. Las empresas de la economía tradicional y su actitud ante el comercio electrónico. Cómo ir más allá en Comercio Electrónico, eficiencia, mejora de procesos, usabilidad, etc.
Nuevos horizontes y mercados para las empresas de comercio electrónico españolas.

Los objetivos de los desayunos de trabajo Networking Activo sobre Comercio Electrónico son: reunir en un mismo espacio a un grupo de profesionales cualificados con un nexo común, que mantendrán un contacto y una conversación más allá del encuentro en persona. Extraer conclusiones del debate, con el fin de crear un informe de inteligencia. De entre los asistentes a los desayunos de trabajo Networking Activo los que más aporten al debate y la conversación serán invitados a las Jornadas de Negocios de Networking Activo. La interacción y conexión entre los asistentes pre y post evento con el fin de establecer sinergias y colaboraciones profesionales.

Para poder participar en estos desayunos de trabajo sobre ecommerce es necesario facturar un mínimo de 1 millón de euros en los portales de comercio electrónico de los participantes o ser Sponsor del encuentro. Los interesados en participar deben ponerse en contacto con emilio.marquez (arroba) networkingactivo.com

2 respuestas a “Desayunos de Trabajo sobre Comercio Electrónico”