Aprende a desarrollar tu negocio en la Universidad

plugandplayloogic

Muchos critican que la Universidad no orienta, o al menos no enseña a desarrollar tus propias iniciativas de negocio y que la Universidad está alejada de la empresa cuando en los países más prósperos es al contrario.

Hace unos años empezaron a surgir estudios master especializados en gestión de nuevas empresas desde centros académicos de prestigio y universidades.

Ahora la Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Valencia junto con la aceleradora Plug&Play con sede en Sillicon Valley han desarrollado el Título de Experto Universitario en New Ventures and Entrepreneurship.

Con sede en Valencia (o debería decir en Silicon Valley) este master que llevará a cabo en el curso académico 2013-2014 es uno de los más interesantes por la implicación de la aceleradora Plug&Play, por su profesorado y por su precio ajustado.

Además, si vas de parte de Loogic tendrás un 5% de descuento. Tienes toda la información en nuestra página Título de Experto Universitario en New Ventures and Entrepreneurship.

Te esperamos.