Desabius la formación diferente | Loogic Startups
Seleccionar página

desabius

Estaba mirando los cursos que ofrece la empresa Desabius y me han dado ganas de hacerlos todos, es como si estuvieran pensados para mi.

Desabius está ofreciendo en estos momentos cursos sobre emprendimiento, finanzas personales, gestión del tiempo y aplicación del principio menos es más. Como veis temas de gran utilidad y de los que hablamos mucho los que nos dedicamos de forma profesional es esto de los negocios de internet.

Los cursos de Desabius no solo son interesantes por las temáticas, también porque se fomenta mucho la participación de los alumnos y se basan en casos prácticos para trabajar más en la práctica que en la teoría.

En Desabius están abiertos a que la gente proponga cursos, algo que puede dar mucho juego para gente que tiene ganas de enseñar pero no cuenta con la infraestructura necesaria como para organizar un curso.

Pero una cosa que no me ha gustado de Desabius es que en su web no se habla de los profesores que imparten los seminarios, creo que es muy importante que antes de apuntarnos a los cursos podamos saber quién es el profesor, cuál es su experiencia, …

Vía Javier Cañada.