Deporvillage factura 1,7 millones de euros en 2012

El comienzo de año es tiempo para publicar resultados de muchas empresas, por suerte las de internet poco a poco también van cogiendo esta costumbre, sobre todo las de comercio electrónico. Así por ejemplo últimamente hemos conocido, los 32 millones de euros de facturación de Perfumesclub, los 18 millones de euros de facturación de Tradeinn y el importante aumento de facturación de Verticomm Network.

deporvillage

En el caso de Deporvillage cierra 2012 con unas ventas de 1,7 millones de euros, triplicando las ventas del año anterior, con la venta de material de ciclismo, running, natación y fitness por internet.

La compañía, que en sólo tres años se ha convertido en uno de los referentes del mercado español, mantiene que sus pilares son ofrecer una gran variedad de producto, ofrecer un esmerado servicio de atención al cliente y unos precios competitivos. Además está potenciando su estrategia internacional con la apertura de la tienda online en Francia y su próxima apertura en Italia.

Una respuesta a “Deporvillage factura 1,7 millones de euros en 2012”

  1. Al final los ecommerce tirando del carro… mientras otras muchas webs que hemos visto por aquí a lo largo de estos años, ni en sueños llegan estas cifras de ventas… Habría que recuperar el blog failbeta para saber qué ocurrió con muchas de esas empresas que captan inversión y luego a pique en cuanto se acaba el chorro de inversión pública en forma de créditos participativos y sucedáneos…