DeporMeet y DeporPro en el negocio del deporte en internet

deporpro

DeporMeet y DeporPro son dos iniciativas online de la empresa Grupo Integra, afincada en Zaragoza y que se dedica al desarrollo de proyectos tanto para otras empresas como a nivel interno en temáticas como el deporte, los juegos, el software, la formación y el turismo.

DeporMeet es una red social centrada en el deporte a nivel generalista, que pretende convertirse en la referencia de los amantes del deporte, algo que en mi opinión aún no ha logrado ninguna web 100% centrada en internet, más allá de las de los diarios deportivos.

DeporPro es una red social de fútbol base y fútbol profesional, cuyo objetivo es poner en contacto a todos los estamentos del fútbol español, además de intentar ayudar a los futbolistas amateurs en promesas y acercarlos a su sueño de ser futbolistas profesionales. Para ellos les facilita una serie de herramientas las herramientas que les facilitarán ser fichados por clubes, agentes de jugadores, ojeadores o seleccionadores, que acudirán a esta plataforma online con el objetivo de acceder a nuevos talentos y jóvenes promesas del deporte.

2 respuestas a “DeporMeet y DeporPro en el negocio del deporte en internet”

  1. La idea no esta mal, pero no es nada innovadora… seguimos creando redes sociales creyendo que habrá «otro» facebook…
    A ver como se desenvuelven en este 2013… Exitos.
    Saludos,
    p.