DenunciasColectivas logra 1.000 denunciantes en sus primeros dos meses de vida

denunciascolectivas

Hay ideas que rondan la mente de muchos emprendedores, pero sólo algunos se atreven a intentarlo. En el caso de crear una web donde la gente pueda organizarse para tramitar denuncias de forma colectiva uno de los que se ha atrevido a hacerlo es Javier Gaston que en pocos meses ha logrado un notable éxito al aunar a más de 1.000 denunciantes.

DenunciasColectivas es una plataforma online de denuncias multisectorial que empezó su andadura el pasado 22 de noviembre y a través de la cual cualquier persona que crea vulnerados sus derechos puede proponer su denuncia o apuntarse a una de las denuncias existentes.

DenunciasColectivas cuenta como colaboradores con una serie de despachos de abogados que seleccionan las denuncias con rigurosos criterios jurídicos y se escogen al abogado que tenga más experiencia en litigios con la materia a tratar. Una vez que una persona se apunta a una denuncia hay distintas fases de actuación que comienzan con la negociación extrajudicial y estudio el expediente de cada denunciante y en la que se realiza una negociación con la parte denunciada para obtener una compensación sin llevarlo al terreno judicial. Los abogados de DenunciasColectivas sólo percibirán sus honorarios, a través de un pequeño porcentaje de la cuantía reclamada, en caso de tener éxito en la reclamación.

2 respuestas a “DenunciasColectivas logra 1.000 denunciantes en sus primeros dos meses de vida”