Dennis Bemmann fundador de studiVZ invierte en Nuroa

nuroa

Me acaban de informar de una nueva inversión en el buscador vertical de pisos Nuroa, se trata de la entrada como socio de Dennis Bemmann, fundador de la red social alemana studiVZ.

studiVZ es el equivalente a Facebook para Alemania, cuenta con 6 millones de usuarios y fue vendido hace un año por unos 100 millones de euros al grupo editorial Holtzbrinck. Dennis Bemmann es uno de los fundadores de studiVZ y en la actualidad continúa siendo el CTO de esta red social.

La entrada de Dennis Bemmann como inversor y socio además servirá para el desarrollo de una red social de agentes inmobiliarios y personas que buscan piso, como evolución de lo que ahora es Nuroa. Una evolución que parece lógica el dotar de una capa social a una aplicación web como es este buscador vertical.

Dennis Bemmann conoció Nuroa en la conferencia web 2.0 de Berlín con motivo del lanzamiento de la versión alemana de Nuroa y le pareció que su tecnología era muy avanzada e innovadora por lo que decidió realizar esta inversión.

Votar por Nuroa en Loogic Rank.

9 Respuestas a “Dennis Bemmann fundador de studiVZ invierte en Nuroa”

  1. Bueno, mi pregunta para la gente de nuroa que lee estos mensajes es…»¿Cómo ha hecho Nuroa dinero hasta ahora? Con los anuncios de Google? Me pica la curiosidad porque no entiendo nada… Como van a recuperar esa invesion? O es que simplemente estan esperando a vender el «site» y cash out?

  2. #4 ¿No? ¿Por qué hecho en concreto? Sólo me gustaría comentar que «quizás» tú no realizarías la inversión pero otros que tienen comprobada experiencia en el sector si lo han hecho.

    Debo decir que formo parte de Nuroa (no quiero que haya ningún mal entendido) y sinceramente, creo que poca gente es capaz de valorar una empresa tan sólo por sus creencias.

    Cuándo quieras charlamos más tranquilamente y te explico aquello de lo que dudes.

  3. Hay que reconocer que los socios de nuroa se saben vender muy bien, sus presentaciones empiezan con su CV en lugar con la empresa.

    Yo no inviertiria en esa empresa!!!

  4. Como supongo que leerán ésto la gente de Nuroa les aviso de un fallo en su web: enlace.

    Si no tienen pisos en la localidad que buscas, que te pongan pisos de localidades cercanas pero que no te crucen toda la península. Porque no tiene nada que ver la sierra de Madrid con Murcia o Jerez de la Frontera.

    Pero bueno, enhorabuena por la inversión.

Los comentarios están cerrados.