DelSúper a tu casa, en 1 hora

delsuper

El resto de DelSúper es importante, por un lado asegurar que pueden hacerte la compra del supermercado y tenerla en casa en una hora, además de llegar a crear un modelo de negocio sostenible en el ambiente de gran competencia que se está formando en este tipo de negocio.

Hace muy poco que os hablamos de Comprea y hoy toca hacerlo de uno de sus nuevos competidores. No es el único, porque en este sector está también Deliberry, quienes además compiten con otras startups que tienen un modelo de negocio paralelo como son Glove e Ikiora, que en lugar de centrarse en supermercados ofrecen el servicio para todo tipo de comercios. Sin duda va a ser muy interesante qué modelo triunfa, teniendo en cuenta que en USA se vive la misma situación con las empresas Instacart vs Postmates.

DelSúper aplica la más avanzada tecnología a la logística para permitir realizar la compra en el supermercado elegido y entregarla en tan sólo 1 hora. Ha comenzado con el reparto de las tres principales cadenas de supermercados en Madrid, Día, El Corte Inglés o Mercadona, dentro de la M-30, Las Tablas, Sanchinarro y Valdebebas. A través de la web, los usuarios pueden votar actualmente para que se amplíen los servicios a más ciudades españolas. Cuantos más votos tenga una ciudad, antes comenzará DelSúper a ofrecer sus servicios.

DelSúper es una startup creada en 2015 por Alberto Benbunan, Juan Rivero y Eva Corcia, con éxitos probados en el sector de las startupsy el mundo tecnológico, quienes además cuentan con el apoyo desde su lanzamiento por Wayra el programa de acelación e inversión de Telefónica en empresas Tecnológicas.

2 respuestas a “DelSúper a tu casa, en 1 hora”

  1. Se agradecería que pusierais los enlaces a las webs de la startup protagonista del articulo.
    Últimamente no lo hacéis mucho…