Dejaboo y Linkara se unen

Dejaboo fue una de las primeras redes sociales que surgieron en España y sin duda fue la primera red social con un enfoque cultural.

En todo este tiempo sus fundadores han estado trabajando para crear una comunidad de apasionados por la literatura, el cine y la música, pero por lo que cuenta Varis en su blog la parte técnica (que no dominaban) les ha impedido desarrollar el proyecto en su totalidad con las ideas que tenían previstas para ello.

Pero ahora se abre una nueva etapa en esta red social pionera en Español, porque se va a integrar con otra red social con un respaldo mucho mayor en cuanto a equipos, financiación, … se trata de Linkara, un proyecto de Nacho González Barros (fundador de Infojobs y Salir.com y Co-fundador de Neurona).

Esta integración implica que Evaristo Babé (Varis) pasará a ser el CEO de Linkara ademas de que esta adoptará gran parte del espíritu de Dejaboo al centrarse más en la cultura y el ocio en casa que en el soft-dating que era hasta ahora. En breve las comunidades y los contenidos de Dejaboo y Linkara estarán unidos por lo que me ha contado Varis será una gran revolución en el mundo de los contenidos sobre ocio en español.

7 Respuestas a “Dejaboo y Linkara se unen”

  1. Varis, ¡¡enhorabuena!!. Al fin lo has conseguido y con prestigio y mejoras. Hoy he intentao entrar en Dejaboo y ya no hepodido, la página da en blanco. Entonces tendré ya, desde ahora mismo,que entrar en Linkara para leer las críticas y publicar las mías. ¿O aún se está reorganizando y nofunciona Dejaboo en Linkara?.

    Bueno, el tiempo nos dirá si mereció la pena la fusión o no. En Dejaboo ya estábamos como en familia.

  2. Buenas Jorge!: Buenoooo….aún nos queda mucho por demostrar tanto en Salir.com (que llevo yo) como en Linkara.com (que lleva Varis)… >> En Linkara he pasado 100% el relevo a Varis, que es quien más nos convenció de dar el giro a Ocio&Cultura (Sólo hay que ver DejaBoo). El mérito si esto «tira pa’rriba» será 100% suyo y del equipo. Felicidades por los avances de Red Karaoke!

  3. Mucha suerte Nacho! , parece que te estas convirtiendo en el Rey Midas de la Red, donde todo lo que tocas…

    coincido contigo en que el Dating está ya muy copado y que lo interesante ahora es montar Redes Sociales temáticas bien segmentadas, un ejemplo de éxito de algo similar lo tenemos en RED KARAOKE donde mi amiga Estrella Álamo está haciendo un excelente trabajo.

  4. Hola Carlos,

    Mi sincera opinión (no condicionada por nadie…;-) )es que la zona «Dating/Amistad» está ya muy trillada.

    …Pienso que la gran oportunidad está en montar una red social cañera de «Home Entertainment»

    …Sé que Varis lo hará posible.

    Un saludo. Nacho.

Los comentarios están cerrados.