Decoramus ganador de la #CICD Startup Competition 2014 | Loogic Startups

CICD

El pasado viernes se realizó en San Sebastián la competición de startup del #CICD y la empresa Decoramus resultó como ganadora tras demostrar que cuentan con un proyecto consolidado a nivel de negocio y que cuentan con planes de expansión que pueden resultar de gran impacto. En la categoría general quedaron como segundo y tercer clasificado las startups Areavan y Mugibox.

Destacar también el premio al espíritu emprendedor que recibó el fundador de la empresa Entrenar.me, que para mi era una de las favotiras de este concurso ya que está logrando muy buenos resultados al convertirse en el punto de encuentro entre los entrenadores y sus clientes. Además en esta edición de la #CICD Startup Competition hubo espacio también para tratar el futuro de la educación y se premió a la empresa UniversoiDEA como ganador en esta categoría.

Desde Loogic queremos felicitar al equipo de Decoramus por este premio y estaremos muy atentos a su evolución. Tras su presentación han demostrado que hay un importante negocio en la venta de muebles por Internet y que su modelo de negocio de marketplace puede tener un importante recorrido en los próximos años.

Te puede interesar: