Decografica, tienda de marcos para cuadros y fotos

decografica

No debe haber una ciudad en España donde no haya una tienda donde podemos enmarcar cuadros y fotos con los que decorar nuestra casa, incluso en muchas ciudades encontramos una tienda de este tipo por barrio. El mismo modelo llevado a internet se llama Decografica y es un proyecto de Rafa Cruces.

En Decografica el usuario sube su foto o elige de una biblioteca de fotografías propia, después se elige el material sobre el que imprimir la foto. Entre los materiales se encuentra el lienzo, pvc, metacrilato, … y permite que la foto se muestre con efecto de acuarela o de óleo. El sistema permite elegir también el tamaño y el encuadre de la fotografía a imprimir, teniendo siempre en cuenta la resolución para evitar que parezca pixelado. El servicio tarda entre 5 y 7 días en realizarse y después es enviado a casa del cliente.

Decografica cuenta con 3 canales de distribución, servicios de marca blanca y afiliación para que cualquier web que tenga fotografías de alta resolución pueda ofrecer el servicio de impresión en compra a sus propios usuarios.

Una respuesta a “Decografica, tienda de marcos para cuadros y fotos”

Los comentarios están cerrados.