debug_mode=ON, red social de programadores, entre los tres ganadores de SeedRocket | Loogic Startups
Seleccionar página

Reconozco mi error al no haber dado suficiente importancia al proyecto debug_mode=ON cuando me habló de ello uno de sus fundadores Ignacio Andreu. La idea me parecía interesante, pero quizás por el aspecto que tenía la web en ese momento me pareció que no había mucho trabajo detrás, por aquel entonces parecía una red social montada con algún script de los que rondan por ahí.

Ahora veo que debug_mode=ON es un proyecto ambicioso, al que se está dedicando suficiente empeño como para presentarlo a SeedRocket y que además llega a ser uno de los tres proyectos ganadores, junto con Habitissimo y Ongest de los que ya hablaré más adelante.

Como le dije en su momento a Ignacio, tiene mucho sentido crear una red social para programadores y debug_mode=ON podría convertirse en la referencia para estos profesionales. La web está montada usando Google App Engine y entre sus funciones destacan los artículos que pueden publicar los usuarios y a los que pueden añadir su adsense para ganar dinero con ello, los grupos, los foros y los perfiles de usuario en los que podemos ver los programadores con los que está conectado, los artículos que ha escrito y los grupos a los que pertenece.

Entiendo que el trabajo a realizar ahora en la fase de aceleración de SeedRocket se centrará en la parte de desarrollo de negocio, veo que la plataforma ya está bastante avanzada pero ahora hay que descubrir cómo se gana dinero con esto.