Deberían unirse y se unieron

openshopen

Dice Carlos Blanco respecto de la fusión entre The Etailers y Openshopen: Creo que uno de los defectos que tenemos los emprendedores es tener empresas demasiado pequeñas, que posiblemente deberíamos plantearnos fusionar con otras empresas con sinergías. Y tiene toda la razón, por aquí somos muy dados a hacer la guerra por nuestra cuenta, aunque eso suponga ponernos límites a nosotros mismos en cuanto a las posibilides que pueda lograr su negocio.

Ocurre en este caso entre dos consultoras especializadas en comercio electrónico, The eTailers fundada por Didac Lee y Openshopen fundada por Marc Vidal, que dirigirán la nueva compañía fruto de la fusión junto con Santiago Sánchez que será el CEO de la empresa.

Se me ocurren otros muchos sectores donde debería cundir el ejemplo, sobre todo creo que en este momento en el negocio del crowdfunding no tiene sentido que existan cerca 100 plataformas de crowdfunding. Mucha gente remando con el mismo objetivo pero cada uno haciéndolo en una dirección.

Los comentarios están cerrados.