De Startup a Empresa de Éxito | Loogic Startups

El jueves 3 Noviembre de 18 a 21h será la presentación de las startups que han participado en la tercera edición del Coworking de EOI en Madrid en la que colaboramos como profesores y mentores los miembros de Loogic.

Con motivo de este demoday tendrá lugar también una mesa redonda titulada “De Startup a Empresa de Éxito” en la que participarán como ponentes: los fundadores de Marco Aldany (Alejandro Fernández Luengo), de La Nevera Roja (José del Barrio) y de Geoblink (Jaime Sánchez-Laulhé). Compartirán sus experiencias como creadores de compañías de éxito y actuarán como jurado de los proyectos presentados. La mesa redonda será moderada por el director de la revista Emprendedores, Alejandro Vesga, y servirá para que Fernández y Del Barrio hablen también en su condición de Business Angels y Sánchez-Laulhé de su experiencia en el Coworking EOI. Al final con motivo de la exposición de los proyectos de las startups del Coworking habrá momento para el networking.

Aprovechamos también para comentar que se ha abierto la convocatoria para la cuarta edición del coworking de EOI en Madrid en la que ya pueden apuntarse los emprendedores interesados en disponer de espacio de trabajo durante cinco meses además de la formación y el mentoring especializado basado en Lean Startup.

Te puede interesar: