De 0 a 500.000 euros en 3 meses

oviceversa

No es muy habitual que nos lleguen este tipo de noticias, aunque ya sabéis que yo estoy encantado de publicar todo aquello que nos permite hacernos una idea de las posibilidades de negocio que existen en Internet. Hoy hablamos de Oviceversa, una agencia de viajes online que participó en la quinta edición del programa de aceleración de Business Booster y que en tan solo tres meses de funcionamiento ha logrado el hito de superar los 500.000 euros de facturación.

La clave para este éxito, según nos comentan desde Business Booster, está en haber logrado crear un equipo muy compenetrado, con talento y sacrificio. El trabajo durante los meses previos y la identificación de la oportunidad, fueron elementos claves para el éxito de estos emprendedores. Además, estos resultados han sido obtenidos solo con el capital inicial, estando en proceso de cierre de su primera ronda de inversión.

Oviceversa también es un buen ejemplo de que se puede lograr el éxito entrando en un mercado tan competitivo con el de los viajes y el turimo. La clave en este caso ha sido la especialización, comenzando por los viajes de ski, que continuarán más adelante para otras temáticas como la aventura o el golf.

Una respuesta a “De 0 a 500.000 euros en 3 meses”

Los comentarios están cerrados.