Hoteles de día con descuento en Daylight Hotels | Loogic Startups
Seleccionar página

daylighthotels

Los modelos de negocio online que enriquecen experiencias y oportunidades offline tienen un gran recorrido, ya que los usuarios descubren como la red les da acceso a oportunidades que anteriormente no conocían o no sabían que estaban a su alcance. Por eso me gustó tanto desde el comienzo Sindelantal ya que da la oportunidad de comprar cualquier tipo de comida a domicilio, no solo pizzas que es a lo que todos estábamos acostumbrados.

En esta línea de apertura de oportunidades offline a través del online descubrimos Daylight Hotels un buscador de habitaciones de hotel de uso diurno (de 9h a 18h) y desde móvil. Un servicio que permitirá a sus acceder de ofertas únicas con descuentos de hasta el 70% sobre el precio base de la habitación.

Daylight Hotels y las habitaciones de hotel de uso diurno están pensados para personas que necesitan descansar después de una reunión o entre dos vuelos, trabajar tranquilamente de forma desplazada o realizar encuentros puntuales. Una alternativa a la utilización de centros de negocios u otros espacios pensados para reuniones de trabajo. Para los hoteles además supone una interesante fuente de ingresos al poder aumentar su ocupación con otras alternativas de estancia.