Hoteles de día con descuento en Daylight Hotels

daylighthotels

Los modelos de negocio online que enriquecen experiencias y oportunidades offline tienen un gran recorrido, ya que los usuarios descubren como la red les da acceso a oportunidades que anteriormente no conocían o no sabían que estaban a su alcance. Por eso me gustó tanto desde el comienzo Sindelantal ya que da la oportunidad de comprar cualquier tipo de comida a domicilio, no solo pizzas que es a lo que todos estábamos acostumbrados.

En esta línea de apertura de oportunidades offline a través del online descubrimos Daylight Hotels un buscador de habitaciones de hotel de uso diurno (de 9h a 18h) y desde móvil. Un servicio que permitirá a sus acceder de ofertas únicas con descuentos de hasta el 70% sobre el precio base de la habitación.

Daylight Hotels y las habitaciones de hotel de uso diurno están pensados para personas que necesitan descansar después de una reunión o entre dos vuelos, trabajar tranquilamente de forma desplazada o realizar encuentros puntuales. Una alternativa a la utilización de centros de negocios u otros espacios pensados para reuniones de trabajo. Para los hoteles además supone una interesante fuente de ingresos al poder aumentar su ocupación con otras alternativas de estancia.

4 Respuestas a “Hoteles de día con descuento en Daylight Hotels”

  1. Estamos incrementando el número de hoteles día a día. En breve tendréis hoteles por toda España. También esperamos antes de Agosto, tener oferta en Lisboa.

    Gracias!

  2. Me gusta mucho el concepto de aprovechar la estacionalidad diaria no aprovechada del hotel.. muy interesante, la verdad. He bajado la app y me gusta, pero aun hay poca oferta. Estoy seguro de que la usaré!

  3. Buenos días a todos!

    Desde Daylight Hotels queremos agradecer a Javier el excelente artículo sobre nosotros.

    Os animamos a utilizar la aplicación y a seguir nuestras novedades en Twitter y Facebook.

    Muchas gracias!

Los comentarios están cerrados.