Dataopedia lo sabe todo sobre tu web

Dataopedia.com tras KillerStartups y Twingr es lo nuevo de Startups.com Network, la empresa que Fernando y Gonzalo Arzuaga están creando a base de ir poniendo en marcha nuevos servicios web.

En esta ocasión nos encontramos con una enciclopedia de sitios web, una web que nos muestra todo tipo de información referida a un nombre de dominio, sobre todo cuando ese dominio lleva una web con contenido detrás y más aún cuando estamos ante un sitio conocido. Así si realizamos una búsqueda como Twitter.com (no olvidar el .com) nos salen todo tipo de resultados como son los relacionados con el tráfico, vídeos de Youtube, fotos de Flickr, la popularidad del sitio en varios rankings, lo que se dice de la web en las redes sociales, noticias publicadas en blogs, sitios similares, información corporativa, ofertas de empleo de la empresa, … en definitiva una gran recopilación de información disponible por la red relativa a ese proyecto web.

Interesante la estrategia de los hermanos Arzuaga que poco a poco están construyendo una red de sitios centrados en el mundo de las Startups y que con el tiempo les ayudarán a convertirse en un referente en el sector a nivel mundial.

4 respuestas a “Dataopedia lo sabe todo sobre tu web”

  1. Hola, estoy intentado sacar información de mi empresa y me cambia el «-» por un «.» y saca otra web. Me interesaa saber que información sacaba, pero va a ser que no…

  2. Julio, yo también tengo en mente hacer algo similar desde hace tiempo, pero con un enfoque más amplio.

    Es imposible lleva a cabo todas las ideas que se nos vienen a la cabeza, a mi me encantaría pero apenas puedo poner en práctica unas pocas.

  3. Vaya! xD esta idea yo la habia pensado como negocio, pero la tenia en la lista de pendientes.

    Me parece una muy buena idea y gran cantidad de tráfico, por ejemplo cuando buscamos una termino sale la wikipedia, cuando buscamos a un actor sale imdb y ahora cuando buscamos un sitio este sitio podria salir en segundo lugar.

    Para la próxima necesito aterrizar todos los proyectos en los que pienso -_-