Dassault Systèmes compra el software Next Limit Dynamics XFlow CFD | Loogic Startups

Next Limit Dynamics es una división de la empresa española Next Limit, famosa por haber diseñado la lava del Monte del Destino en la película El Señor de los Anillos, además se dedicada a la simulación de fluidos y desarrollado de soluciones 3D de última generación para ingeniería, arquitectura, videojuegos y entretenimiento. La empresa ha anunciado la venta a Dassault Systèmes de Next Limit Dynamics y su software XFlow CFD, tecnología líder en simulación de fluidos de alta complejidad utilizada en las industrias aeroespacial, defensa, transporte y movilidad, alta tecnología y energía.

Así cuenta Víctor González, director general del Grupo Next Limit, el sentido de esta operación: Creemos que la adquisición de Next Limit Dynamics por Dassault Systèmes es la mejor decisión para nuestros empleados, clientes y colaboradores. Esta transacción ofrece a la compañía el mejor camino estratégico para su éxito futuro y rentabilidad, además de colocar a XFlow en la posición de alcanzar resultados y crecimientos extraordinarios con Dassault Systèmes.

Tras esta operación Next Limit se enfocará en el desarrollo de nuevas tecnologías 3D pioneras para los mercados actuales y futuros tales como realidad virtual, big-data y diseño entre otros. Mediante la inversión en estas áreas de alto crecimiento y expandirá ampliamente su portfolio de innovación para atraer nuevos clientes y socios de negocio a nivel internacional y que requieran tecnologías 3D de alta calidad.

Te puede interesar: