Damián Voltes y Ariel Arrieta invierten en el buscador vertical de clasificados Sumavisos

sumavisos

De Sumavisos hablamos hace más de un año en sus comienzos como buscador vertical de anuncios clasificados sobre coches en Argentina. Ahora el proyecto ha avanzado de forma importante entrando también en las temáticas de inmobiliaria y empleo. Este avance y la proyección de futuro que tienen los buscadores verticales de anuncios clasificados (ayer se conoció la inversión de más de 4 millones de dólares en el buscador vertical de empleo SimpleHired) han motivado a los inversores Damián Voltes y Ariel Arrieta a invertir en el proyecto.

Damián Voltes y Ariel Arrieta son muy conocidos en el mundo de los negocios de internet en América Latina por haber montado la empresa Digital Ventures que fuera adquirida por FOX en verano de 2007. Desde entonces a través de las conferencias en las que participan y de los artículos que escriben en sus blogs se han convertido en un referente para muchos emprendedores tanto de Latinoamérica como de España. Con su apoyo como inversores y consejeros seguro que Sumavisos recibirá un gran impulso para convertirse en uno de los buscadores de anuncios clasificados de referencia para los usuarios.

7 Respuestas a “Damián Voltes y Ariel Arrieta invierten en el buscador vertical de clasificados Sumavisos”

  1. Pues el sitio al parecer sigue caído. A mi no me carga, con lo cual no puedo opinar sobre él.
    Les daremos otra oportunidad, pero no ha sido este un buen escaparate para ellos, dados los problemas existentes.

    Eso sí, me parece que es un sector ya bastante trillado. Pero bueno, imagino que intentarán hacerse un hueco.

  2. Trillonario, sumavisos es un agregador que recoge anuncios de otros sitios de clasificados, su objetivo no es que los usuarios puedan publicar sus propios anuncios.

  3. Es extraño, pero noto el sitio demasiado enfocado a la gente que busca algo y no a la que quiere publicar un aviso. Que la página «Enlaces» esté más accesible que un «publicar aviso» no me agrada para nada.

    Está bien que se quiera hacer enfoque a los que buscan, pero que recién aparezca el «Publica tu aviso» luego de que realizas una búsqueda me parece un error.

    De todas formas, el buscador parece muy poderoso, pero muy equivocado en cuanto a lo que busqué. Los resultados parecen sacados de Google y no de un buscador filtrado por ubicación, puse una búsqueda en méxico y me salieron resultados de mi país.

Los comentarios están cerrados.