DAD invierte en la empresa Networking Activo

Últimamente hablamos mucho de DAD y tras cerrar su segunda ronda de financiación supongo que hablaremos mucho más ya que se empezarán a ver las inversiones que se realizan con esos fondos.

La última de estas inversiones realizadas por DAD es en Networking Activo una empresa de eventos y redes sociales que está dirigida por Emilio Marquez. Se trata de una pequeña inversión de 50.000 euros que formará parte de la ronda de financiación que están llevando a cabo en la empresa y que pretende conseguir 300.000 euros tras valorar la empresa en 2 millones de euros.

Networking Activo es una empresa con múltiples actividades, desde eventos propios centrados en negocios de internet, a una revista, pasando por una red social profesional, pero lo que más me gusta de lo que hacen es actuar como catalizadores de eventos en el sector de internet, ya que colaboran y patrocinan muchos de los eventos añadiendo el toque del networking en el que están especializados.

6 respuestas a “DAD invierte en la empresa Networking Activo”

  1. @Rubén, la inversión total de esta primera ronda de financiación es bastante más amplia. La noticia es que se confirma públicamente el nombre de uno de dichos inversores.

  2. Por nuestra parte, una baza importante en nuestro apoyo y colaboración es aportar asistentes de nuestra red social profesional privada, con la cual desde ya podéis contar.

    Charlamos en persona.

  3. Gracias Javier por la nota en Loogic.

    Quería expresar nuestro interés expreso en apoyar entre otras acciones (queremos apoyar como patrocinadores y/o media partner todos los eventos que sean de interés), y con ello el apoyar la expansión de Iniciador en todas las ciudades donde queráis lanzaros.