Cuspidis, la red social de los montañeros

cuspidis

Como sabéis me encanta la montaña así que una red social como Cuspidis es bienvenida. Estamos ante un lugar donde los montañeros pueden compartir experiencias y conocimiento entorno a una afición en común. Un proyecto impulsado por Isabel Mas y desarrollado en la parte técnica por Vesne.

En Cuspidis los usuarios pueden consultar, comentar y valorar todo tipo de información relacionada con su afición generada por usuarios con preferencias de ocio y consumo similares; crear y compartir contenidos: eventos, rutas, reseñas de sitios, fotos/vídeos, blog personal y de grupo, foro de grupo; conocer y quedar con actuales o futuros compañeros de afición; rear grupos por temáticas/aficiones y gestionar las actividades del grupo; y obtener información y recomendaciones de actividades, rutas y recursos de montaña.

Rutas, fotos y vídeos son los contenidos principales de Cuspidis, que se complementa con la actividad de los usuarios a través de los grupos, los eventos y las conexiones con otros usuarios. Sin duda un lugar de gran utilidad para los aficionados a la montaña que usan la red para preparar sus actividades, encontrar nuevos compañeros y compartir experiencias.

3 Respuestas a “Cuspidis, la red social de los montañeros”

  1. Pues tiene muy buena pinta, el diseño está genial y el nicho poco explotado.
    Por algunas cosas que había leído pensaba que Vesne había cerrado, me alegro de que sigan haciendo cosas.

Los comentarios están cerrados.