Cursogram, recibe 1’2 millones de euros | Loogic Startups
Seleccionar página

cursogram

Cursogram es una plataforma de videocursos especializados en habilidades técnicas, de negocios y creativas. Esta nueva plataforma se suma a las ya existentes que ofrecen videocursos con la particularidad de que están más especializados en algunas temáticas y su objetivo es convertirse en el referente precisamente en estas áreas de formación tanto en España como en LATAM y en la venta de formación para instituciones y empresas.

El equipo que forman Cursogram es multidisciplinar, contando con programadores, especialistas en el sector audiovisual y comerciales. Los vídeos son de producción propia y seleccionan directamente al profesorado. Hasta ahora han recibido dos rondas de financiación por valor de 1’2 millones de euros de inversores como Kima Ventures, TA Ventures, PROfounders Capital, Lead Edge Capital y Great Oaks Venture Capital.

En su campaña de marketing para darse a conocer están ofreciendo un curso gratuito sobre el manejo de cámaras de fotos profesionales. Podéis acceder al curso gratis con el código DSLRGRATIS «Cómo usar bien una cámara de fotos profesional«.