Curso práctico IESEC/MBE de financiación para startups y Pymes | Loogic Startups

La financiación sigue siendo una de las principales preocupaciones de los emprendedores. Una vez que has decidido que tienes un proyecto invertible y te has puesto manos a la obra en la búsqueda de financiación, mi primer consejo es que te formes adecuadamente para realizar este trabajo con las mayores garantías posibles.

Una buena oportunidad para recibir esta formación es el Curso práctico de financiación para startups y Pymes organizado por IESEC/MBE para los días 22, 24 y 25 de mayo. Los profesores que compartirán sus conocimientos y experiencia con los emprendedores serán Iñaki Ortega, Director Gerente de la agencia Madrid Emprende del Ayuntamiento de Madrid; Pedro Trucharte, Socio Director de Inveready Capital Company; e Iñigo Gómez-Pineda, Director General de South Way Capital.

El curso pretende dar a conocer y analizar las alternativas de financiación, tanto públicas como privadas, de las que dispone tanto una Startup como una Pyme en sus distintas fases de desarrollo. Tiene un enfoque práctico que busca facilitar que los distintos agentes implicados entren en contacto y que se puedan aprovechar las oportunidades surgidas a través del networking. Las administraciones central, autonómica y local cuentan con diversas líneas de financiación. El curso hace un repaso general de las vías de financiación pública existentes en este momento, detallando sus características y requerimientos. Igualmente se trata sobre la financiación privada en sus distintas vertientes: business angels, venture capital y private equity.


Reina Roja

Te puede interesar: