Curso gratis de marketing online y social media para emprendedores en Madrid | Loogic Startups
Seleccionar página

El jueves 30 daré un curso gratuito para emprendedores sobre Marketing Online y Social Media dentro del programa Emprendo con Vodafone. Será en Madrid con horario de 9 a 18h en el centro de negocios Ibercenter Azca. Algunos de los temas que trataremos en el curso son:

Una visión sobre las mejores opciones para realizar marketing online en una startup; aspectos relevantes como la usabilidad y la analítica de la web para el éxito de la web de la empresa; la importancia del social media como complemento al resto de acciones de marketing online; lo que puede esperar una startup de las redes sociales; aquellas redes sociales por las que vale la pena apostar; casos concretos de empresas que venden a través de las redes sociales; la importancia de las búsquedas en las redes sociales; el marketing de contenidos como estrategia de largo plazo para asegurar el éxito de una startup.

Se trata de una interesante oportunidad para tener una visión completa sobre las oportunidades que ofrece el marketing online y el social media para los emprendedores que están poniendo en marcha su startup o para emprendedores que quieren dar un nuevo impulso a su negocio gracias a internet. Si te interesa el curso puedes apuntarte gratis a través de la web de Emprendo con Vodafone.