Curso de Social Media para Pymes de Kschool y Loogic

curso socialmedia pymes

Llevamos unos meses colaborando en la difusión de los cursos de marketing online de Kschool y ha llegado el momento de dar un paso más, estamos organizando un programa formativo de manera conjunta y la temática elegida es curso de Social Media para Pymes, nuestra especialidad gracias a la experiencia conseguida con Social Media Factory.

El comienzo del curso está previsto para el 16 de enero y los alumnos podrán aprender aspectos básicos de marketing online como son SEO, SEM, email marketing y afiliación, además de todo lo relativo al marketing en redes sociales que es la temática principal del curso y donde se profundizará en todo lo relativo al uso de las redes sociales para dar a conocer una empresa a sus posibles clientes. Un curso de 66 horas de duración ideal para los responsables de marketing en la Pyme, incluso para los directivos o emprendedores que quieran conocer y entender como desarrollar una estrategia de marketing online en su empresa.

El curso de social media para Pymes de Kschool y Loogic se propone que los alumnos dominen técnicas de creación de planes estratégicos y tácticos de social media y como se alinean e integran estos con los esfuerzos para generar negocio. Con una metodología en la que los alumnos practica lo que se les enseña creemos en el modelo “ponte con”. Para eso, hemos diseñado infinidad de horas de prácticas. Por el curso van a pasar profesionales de importantes empresas para que conozcas diferentes casos y formas de hacer las cosas.

Como no puede ser de otro forma me gustaría recomendarte inscribirte en el curso social media para Pymes de Kschool y Loogic será una excelente oportunidad de formarse con los mejores profesionales en una de las temáticas más necesarias y demandadas por las empresas.

Los comentarios están cerrados.