Curso de Modelos de negocio para Startups

En toda startup llega el momento de tener que dedicir el modelo de negocio a aplicar para rentabilizar el trabajo realizado. Sin duda es un gran reto que hasta Google y Facebook han tenido que afrontar en un momento determinado. En una situación ideal del mercado deberían ser los usuarios los que nos ayudaran a definir nuestro modelo de negocio, hemos creado un servicio online de gran utilidad para la gente y hay personas o empresas que quieren más, un servicio de valor añadido, más personalizado o con mayores prestaciones. Es el modelo de evolucionar a un modelo de negocio premium y ahí es donde se encuentran la mayoría de las startups con el trabajo de tener que definir la forma de pago, el precio, los incentivos para lograr que un usuario se convierta en cliente y muchas más cosas a las que poco a poco todos nos tenemos que ir enfrentando.

Seguir el ejemplo de otras empresas de éxito es la opción más utilizada por la mayoría de emprendedores para definir el modelo de negocio de su startup. Pocos nos atrevemos a innovar en el modelo de negocio, inventarnos algo nuevo o esperar a llegar al modelo más suculento que es el de plataforma, el que han logrado con sus plataformas publicitarias empresas como Google, Facebook o Linkedin. Hasta que llegue ese momento tendremos que conformarnos con hacer pruebas con modelos de afiliación, destacados, transaccionales, ecommerce, … y toda la pléyade de posibilidades que podrás conocer si te apuntas al curso online de modelos de negocio que he realizado en la plataforma de formación para emprendedores Quondos.

Los contenidos que podrás encontrar en mi curso de modelos de negocio en Quondos son: Explicación del concepto de modelo de negocio; retos de los modelos de negocio en startups, el modelo de negocio basado en publicidad; Comercio Electrónico; Consumo colaborativo; Generación de Leads, Apps; Crowdfunding; y Bitcoin. Además podrás conocer en detalle mi experiencia como emprendedor y realizando campañas de crowdfunding.

cursos

Mi curso sobre modelos de negocio para startups forma parte del conjunto de cursos online que se pueden realizar en Quondos sobre temas de marketing, finanzas, analítica y otros aspectos de negocio, todos ellos con el enfoque para los emprendedores y realizados por profesionales con amplia experiencia en cada uno de estos temas. Y todo ello por un precio muy asequible, tan solo 39 euros al mes por poder realizar todos los cursos disponibles en la plataforma, a la que sin duda os recomiendo apuntaros porque me parece una gran oportunidad para formarse como emprendedor.

Una respuesta a “Curso de Modelos de negocio para Startups”