Curso de dinamización online y community management

A parte de los cursos de community manager que organiza la AERCO se están poniendo en marcha bastantes iniciativas relacionadas con la formación en temas de social media. Pero no todos los cursos que se están organizando cuentan para mi con buenas garantías sobre todo en el nivel de los profesores.

catorzeNo es el caso del curso de dinamización online y community management que organiza Javier Leiva, un profesional con una gran experiencia en iniciativas online y de formación que seguro sabrá transmitir sus conocimientos a todos los alumnos que se interesan por formarse en social media y marketing online. Os dejo la información del curso:

Curso de especialización en formato semipresencial:

Una sesión presencial
Resto del curso en modalidad online
Período de celebración del curso: del 7 de febrero al 1 de abril de 2011
Dedicación estimada: 50 horas (6 presenciales y 44 online)
Plazas: 25
Precio: 895 euros (Iva incluído)
Formulario de inscripción
Matrícula abierta hasta el 31 de enero (a no ser que se cubran todas las plazas antes de esa fecha)

4 respuestas a “Curso de dinamización online y community management”

  1. Totalmente de acuerdo. Precisamente el próximo jueves 27, centramos la edición de Tapas&Tweets en el tema de las nuevas profesiones que están surgiendo en torno a la web y la economía digital, cómo iniciarse en las mismas, así como la oferta de formación existente, las perspectivas laborales de futuro…

    Con vuestro permiso, me gustaría hablar de esta propuesta que hacéis, que la verdad, me parece un tanto «especial» teniendo en cuenta la oferta formativa en este tema de la que actualmente «disfrutamos» en neustro país.

    Un saludo,
    Carlos

  2. Gracias, Javier, por la difusión.

    Carlos: me alegro de que la propuesta te parezca acertada (por lo menos respecto al formato). Llevamos tiempo haciendo formación y creemos que en temas como este un acompañamiento activo y orientado a la necesidad real ayuda mucho más que una relación profesor-alumno clásica. Veremos cómo va la cosa :-)

    Saludos.