Curso de crowdfunding para emprendedores y startups en Madrid | Loogic Startups

El viernes 31 de enero realizaré un curso sobre crowdfunding para emprendedores organizada por Cámara Madrid y con el título: Consigue la financiación que necesitas para poner en marcha tu idea gracias al Crowdfunding. A continuación os dejo la información del curso y os recomiendo participar ya que estoy convencido de que el crowdfunding es una opción real para la financiación de startups, por lo que es algo que seguro podéis aprovechar en vuestras empresas:

Dicen que el mejor inversor es un cliente que compra tu producto, lo malo es que la mayoría de los emprendedores no cuentan con recursos propios para desarrollar el producto y llegar a ponerlo a la venta, por eso es necesario recurrir a financiación externa. Ahora gracias al Crowdfunding los clientes pueden comprar tu producto antes de sacarlo al mercado, solo necesitas contar muy bien tu idea y tener un prototipo que muestre adecuadamente en qué consiste el producto o servicio. El modelo de preventa está teniendo un gran éxito en los últimos meses y dando la oportunidad a los emprendedores de desarrollar sus ideas porque hay mucha gente dispuesta a comprar el producto para que el emprendedor lo desarrolle. Gracias a plataformas como Kickstarter se están financiando miles de proyectos como son videojuegos, libros, películas, música y también ahora empresas de internet

Si tienes una idea de negocio pero no has sido capaz de encontrar el apoyo de los inversores para hacerla realidad es el momento de sacarla del cajón y recurrir al crowdfunding. Tienes la oportunidad de que miles de personas compren el producto o servicio antes de haberlo desarrollado. Es una oportunidad que hace unos años no existía y que ahora no podemos desaprovechar.

Te puede interesar: