Todo lo que necesitas saber sobre comercio electrónico – Curso en Valencia

curso-comercio-electronico-valencia

Poco a poco ampliamos la selección de referencias de oferta formativa. En este caso se trata de un Programa Superior Comercio Electrónico que ha puesto en marcha el IEM Business School con la colaboración de la empresa Kuombo, una de las mayores especialistas en comercio electrónico con gran reconocimiento en el sector.

La Escuela de Negocios de Valencia IEMBS amplía con este curso de comercio electrónico su amplia y variada oferta en formación de negocio para empresas, en áreas de gestión, marketing y comunicación.

El programa se divide en seis módulos que abarcan todas las fases de un proyecto de comercio electrónico, idea, modelo de negocio, ventas y marketing, plataformas ecommerce, logística y medios de pago, más uno final de proyecto tutorizado por el equipo de Kuombo.

Hemos seleccionado este programa de formación en comercio electrónico tanto por la calidad de la formación ofrecida por IEM como por la reputación de Kuombo.

Si resides en Valencia aquí tienes toda la información de este curso: Programa Superior Comercio Electrónico.

Una respuesta a “Todo lo que necesitas saber sobre comercio electrónico – Curso en Valencia”

  1. Con lo rápido que cambia el entorno de internet es muy fácil quedarse desactualizado, en el comercio electrónico estar desfasado es perder dinero y oportunidades, por eso son importantes estos cursos.