Cupones descuento de hosting en Hostarting | Loogic Startups

hostarting

En Hostarting seguimos trabajando para convertirnos en el sitio independiente de referencia del sector del hosting en España, para ello estamos haciendo una apuesta importante por los contenidos con la posibilidad de comparar la información de más de 100 empresas y 1.000 planes de hosting, además de poniendo en marcha nuevos servicios como el de cupones descuento de hosting.

En la sección de cupones de Hostarting podéis encontrar en estos momentos tres ofertas que las empresas de hosting realizan para nuestros usuarios. Además estamos hablando con un buen número de empresas para que nos ofrezcan otro tipo de promociones y cupones que permitan contratar de forma ventajosa planes de hosting o registros de dominios.

Gracias al trabajo realizado en los últimos meses, además de los cupones ofrecidos por las empresas, empezamos a contar con el apoyo de algunos de los referentes en el sector, como es el caso de Arsys que ha decidido apostar por Hostarting por medio de una campaña de patrocinio en el blog y la sección de dominios.

Para nosotros es una gran satisfacción ver como un proyecto propio va creciendo y recibe el apoyo del sector, esperamos que a vosotros también os resulte de utilidad cuando necesitéis contratar un plan de hosting. También os animamos a seguir las novedades de Hostarting a través de Twitter y Facebook.

Te puede interesar: